Coeficiente Arquitectos es un estudio de arquitectura y constructora. Se fundó el año 2010 por los arquitectos Juan Pablo Medina, Jorge Silva y Edwin Raymond.  

Nuestros proyectos se desarrollan principalmente en Santiago de Chile y abordamos diversos ámbitos: remodelaciones, casas, complejos habitacionales, interiorismo, mobiliario y otros. 

Contamos con una plataforma multidisciplinaria de especialistas tanto para el desarrollo como para la ejecución del proyecto. Nuestra filosofía está en que cada encargo es en sí un nuevo desafío, por lo que el equipo que lo ejecuta es específicamente elegido acorde a la necesidad del caso. Esto nos permite optimizar la gestión y tiempos según los lineamientos dados por nuestros clientes.

MISIÓN Proponer conceptos novedosos que se apliquen con buenas técnicas constructivas. Crear una estrategia arquitectónica de calidad y eficiente; que sea optima tanto para el cliente como para el medio donde lo construido se desenvolverá.

VISIÓN Comprendemos las necesidades del mercado, el cual demanda rapidez y calidad. Ese es nuestro sello. A esto, le sumamos nuestro gran interés en hacer participe al medio ambiente como agente incidente y determinante en la eficiencia de recursos que exige el mundo de hoy.

Juan Pablo Medina Gullé
CEO
Arquitecto FAUM/ Magíster en Arquitectura PUC
juanpablom@coeficiente.cl

Jorge Silva Mella
Director de Proyectos
Arquitecto FAUM
jsilvamella@coeficiente.cl

Edwin Raymond Cifuentes
Director de Proyectos
Arquitecto FAUM
epr@coeficiente.cl

Antonieta Bisbal Zenteno
Arquitecta Colaboradora / Fotografía Obra
Arquitecta FAU
antobisbal@coeficiente.cl